martes, 4 de mayo de 2010

... Picoteo a mi estilo.









   Salieron rodando, tímidas/ y a cada letra, dibujo sus rostros/ y el aguita mojando mi cara/ es palabra de memoria con su cariño/ amigos de tantas fechas, amigas de tantas geografías/ quiero hundir mi mirada en un oceáno de vida/ tocar sus hilos con mis sueños/ jugar imaginando futuros/ compartir la mesa/ en una tarde de colores inventados. ¡Tienen su lugar en mi corazoncito!

"Si queremos lograr una cultura más rica, rica en valores contrastantes, tenemos que reconocer toda la gama de las potencialidades humanas, y así construir un tejido social menos arbitrario, en el que cada regalo diverso encontrará un lugar adecuado» [Margaret Mead] .
Gracias Judith por este regalo que llega a mi hogar mes a mes...aquí está el producto, un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario